[Tutorial] GameCube Backup Loader para Wii

Bueno de mano de Wiigator nos llega este nuevo loader para nuestros Wii pero con la novedad que es para juegos de GameCube para empezar les dejo los links para descargar los archivos que necesitamos:

MediaFire

MegaUpload


Comenzamos:
NOTA: Se necesita coneccion a internet
1.- Descomprimimos los archivos en la carpeta apps en la raiz de nuestra SD.
2.- Llevamos la tarjeta a nuestra consola y abrimos Hombre Channel ( si no lo tenemos lo instalamos con ESTE TUTO)
3.- Abrimos y miospatcher
4.- Aceptamos todo lo que nos pida y se comenzara a descargar e instalar los archivos necesarios. Al terminar nos mandara al menu de Home Brew Channel
5.- Ahora esta todo listo, solo mete tu backup y lo lanzas con rungcbackup

SALU2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el aporte men y genial que allas subido el grandioso Backup loader del GC de vd eres lo maximo siempre haciendo aportaciones que rebasan los limites XP ahaha disfrutare arto este nuevo backu loader mil gracias ...Salu2

Rat oddity dijo...

wow que grande ooo no lo tendras en wad es q' no tengo el juego de zelda y me da miedo, en canbio con los wad's todo es muy sensillo ay tengo el wad instaler :D ojala me puedes contestar

Mart1n dijo...

Hola que tal, te recuerdo que la version mas reciente de GCloader es la GameCube Backup Launcher 0.1 Xi
que se encuentra en este post:
http://lejanoriente-wiiso.blogspot.com/2009/02/actaulizaciongamecube-backup-launcher.html

Para la instalacion por wad que comentas descargarlo de aca:

http://www.mediafire.com/?lwjuzdkvjkk

SALU2

COMENTA COMO TE FUE

Anónimo dijo...

mi problema es que una vez que tras instalar el mios le doy al gc backup launcher y se me reinicia la wii tras salir el icono principal del gcbackup launcher aun así, con qué programa meto los juegos en mi usb

Anónimo dijo...

una consulta , los juegos de GC tambien los paso a wbfs para jugarlos en este nuevo canal?

Anónimo dijo...

Cuando pongo discos en mi Wii, hace un ruido muy feo. Es por eso ya solo juego juegos de Wii por USB pero extraño mis juegos de cubo. Pregunto: con el GC Backup Loader ¿puedo pasar mis juegos de Game Cube a una USB para despues jugarlos?

Por su respuesta, Graias!

Unknown dijo...

Dicen por ahí que solo se puede por DVD´s pero, yo pienso que se puede por USB porque sino me estoy bajando el STAR FOX ASSAULT para nada.

Publicar un comentario