MenuPatcher Versión 1.1

Nuevamente Waninkoko nos sorprende dando un paso más en lo que a carga de backup se refiere. MenuPatcher es un programa que se ejecuta desde el Homebrew Channel o Homebrew Launcher que nos permitirá cargar Backup de wii directamente desde el canal disco. Su utilización es fácil y rápida.

Es necesario para que el programa corra tener instalado el último cIOS disponible, las librerías DVDx y el último cMIOS para juegos de GC.
Utilización:

El uso es muy sencillo, solo has de seguir estos pasos:

1. Descomprime el rar en la carpeta apps de la SD.
2. Entra en el Homebrew Channel o Hombrew Launcher y carga el MenuPatcher.
3. La wii se reiniciará volviendo al menú de wii.
4. Introduce un backup grabado en un DVD-R y arrancale desde el menú disco.

Esto habrá que repetirlo cada vez que queramos cargar un juego.

DESCARGA DE MenuPatcher V1.1

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se k pasa pero desde que actualice a la version 4.0, la wii no me carga los juegos vc o wiiware ni desde la sd ni desde los canales de la wii. Al principio parece que van a salir y derepente se sale del canal para volver al menu principal de la wii.
En mis dos wiis hice lo del ios61 del install shop antes de actualizar y solo en una me fallan los canales. Debo decir que por error, cuando estaba instalando el install shop, se me escapo el boton e instale el ios61, pero luego lo quite con el any title deleter.
No me van ni con el menu patcher.
¿es posible k me falte alguna ios o cios?

Ayuda por favor

Publicar un comentario