Conectar tu Wii a Internet con un Router

Buscar un Punto de Acceso

  1. Ve al menú principal de la consola Wii, y haz clic en el 'botón Wii' en la esquina inferior izquierda.



  2. Esto te llevará a la pantalla de configuración. En esta pantalla, haz clic en 'Configuración de Wii'.



  3. En la 'Configuración de Wii', haz clic en la flecha azul al lado derecho para ir a la segunda pantalla de opciones. En esta pantalla, haz clic en el botón de 'Internet'.



  4. Elige Ajustes de Conexión.



  5. Elige una conexión abierta, indicada como 'Ninguna', como aparece a continuación:



  6. Elige 'Conexión Wi-Fi'.



  7. Elige 'Buscar un punto de acceso'.



  8. En este momento, la consola Wii buscará cualquier Punto de Acceso identificable que esté cerca. Una vez que esta búsqueda haya terminado, se te indicará que elijas el Punto de Acceso al que quieras conectarte, como se muestra. Haz clic en 'Aceptar' para mostrar la lista de Puntos de Acceso disponibles.



  9. Elije tu Punto de Acceso de la lista de Puntos de Acceso disponibles.

    Si tu conexión aparece como un candado cerrado, como se muestra a continuación, en las conexiones indicadas como 'Internet 3' e 'Internet 4', quiere decir que el Punto de Acceso requiere un código de seguridad o frase contraseña. Este código de seguridad o frase contraseña comúnmente se puede encontrar en la sección de seguridad de la configuración de tu encaminador inalámbrico.

    Si tu señal de conexión aparece amarilla o roja, la estabilidad o potencia de la conexión no es óptima. De ser posible, mueve cualquier obstáculo que haya entre la consola Wii y el Punto de Acceso. Hemos encontrado que cambiar el canal de tu encaminador al canal 1 o al canal 11 a veces ayuda a la estabilidad y potencia de la señal



  10. Haz clic en 'Guardar' seguido de 'Confirmar' para guardar tu configuración de conexión...



  11. ...y elige 'Confirmar' nuevamente para iniciar una prueba de conexión automática.



    Si la prueba tiene éxito, La Configuración de Internet está completa y tu consola Wii está conectada de manera inalámbrica!

blog comments powered by Disqus

Publicar un comentario