Zero limitacion con RapidShare y MegaUpload

Este pequeño truco, es para evitar los tediosos "segundos de espera" para estos servidores.

Herramientas y necesidades:

  1. AGRADECER POR MEDIO DE LOS COMENTARIOS.
  2. Usar Firefox, es IMPORTANTISIMO
  3. No hay tres pero siempre se dejan tres condiciones y yo tambien queria dejar una tercera condicion (By MrRamone xD)

http://cfi.vca.unimelb.edu.au/research/files/20070520-firefox_logo.jpgBien empezemos con esto.
Deben usar firefox, Funciona con la version 3.5





http://www.dabbledoo.com/ee/images/uploads/gadgetell/skipscreen240.pngNesecitan algunos complementos, el primero se llama Skipscreen, funciona para automatizar las esperas en RS (funciona con muchos otros), algunos no saben, pero si no inicias la descarga en 30 segundos despues de que el boton de descargar aparece despues de la cuenta regresiva, RS te considera un bot, y cuando hagas clic te mandara a una pagina de error, y tendras que hacer todo denuevo, la solucion es Skipscreen, que automatiza todo en un solo clic, para añadirlo solo debes hacer clic en la imagen de abajo.




Ahora, nesecitan refuerzo, usaremos GreaseMonkey, un complemento que permite personalizar la apariencia y funciones de cualquier pagina por medio de pequeños scripts.
Añadanlo haciendo clic aqui abajo.


Pero no se trata solo del complemento, sino de un script que autollenara las captchas, o codigos de Megaupload, tambien las de Megaporn pero no viene en el titulo asi que evitemoslo. No nesecitan saber de programacion para llenar GreaseMonkey de codigos, solo hacer clic en el siguiente icono.



Por ultimo, creo mucho mas util y efectivo queda Illimitux, un complemento que nos ayudara a descargar los archivos de MU antes de que se termine la cuenta regresiva, nos permitira descargar simultaneamente, y no nos limitara a bajar maximo 3 archivos por dia y tambien nos ayudara a ver los videos de MV sin el bloqueo de los 72 minutos. ¿Suena imposible despues de casi haber hackeado MV para ver dos capitulos de Desperate Housewives completos no? Yo tambien estaba asombrado. Descarga y pruebalo haciendo clic en la imagen de abajo.
Algunas imagenes, solo para que se den una idea pues no es tan automatico que digamos.

Usandolo con Rapidshare

Usandolo con Megaupload


Usandolo con Megavideo, traduccion: Illimitux a detectado un link de megavideo, y el boton de la derecha dice: SUPRIMIR LA LIMITACION

Con Megaupload denuevo,, traduccion: Illimitux detecto un link de megaupload, el boton verde dice: Descargar, y el boton naranja dice: Ver video. Fijense que la cuenta regresiva apenas va en 5



blog comments powered by Disqus

Publicar un comentario