CIOS rev 09 Installer

REQUISITOS :

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" (para la instalacion por WAD).
- Conexion a internet (para la instalacion por red)

COMO INSTALARLO :

Instalacion por WAD:

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
para añadir nuevas
caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador y elige la opcion "WAD Installation".


Instalacion por red:

- Ejecuta el instalador y elige la opcion "Network Installation".

DESCARGAR CIOS rev 09 INSTALLER (NUEVO LINK)
DESCARGAR IOS36-64-v1042

24 comentarios:

kalas dijo...

1-hola una pregunta este rev9. cuales son sus beneficios? o es lo mismo q el rev8?
2-otra pregunta como quemos varios juegos de GC en un dvd5 porque son varios isos como lo aria?
3- otra cosa algun dia nosotros los que usamos el wii con el homebrew podremos tener la actualizacion 4.0 la nueva , pero claro sin riesgos? gracias y saludos

Unknown dijo...

Hola Kalas.

1.La revision 9 lo mas importante a destacar entre otras cosas es el soporte para usb2 para que funcione el usb loader.

2. Esto es muy largo de explicar pero aqui encontraras toda la informacion y herramientas para lo que preguntas.
http://wii.scenebeta.com/tutorial/utilizacion-de-gamecube-multigame-iso-creator

3. Si ya se puede Waninkoko ha modificado la actualizacion 4 y se puede usar ya inclusibe bajar de version otra vez,el problema que si actualizas a la 4 y luego la bajas hay algunas cosas que no quedan bien del todo como instalaciones por wad,y el bug trucha falla con algunos juegos. Sera cuestion de pocos dias los que se tardara en solucionar los pequeños defectos que tiene esta actualizacion.

Espero aclararte las dudas

Saludos...

Mart1n dijo...

Erik muchas gracias por la respuesta para Kalas.

Kalas el hacer un multidisco de GC es facil puedes seguir este tutorial que en escencia es lo mismo al del link que te dio Erik http://lejanoriente-wiiso.blogspot.com/2009/02/gamecube-multigame-iso-creator-tutorial.html

Para la instalacion de la version 4.0 sigue este tutorial:
http://lejanoriente-wiiso.blogspot.com/2009/03/firmware-updater-40.html

Y para que te funcionen los wads instalados tienes que poner el MenuPatcher que esta aqui:
http://lejanoriente-wiiso.blogspot.com/2009/03/menupatcher-version-11.html

kalas dijo...

una cosa se instala el menupatcher antes o despues.
o puedo instalar la actualizacion y despues el menupatcher y el rv9 despues? o el rev9 va antes q la actualizacion???

kalas dijo...

otra cosa que es eso de libreria dvdx y como lo instalo? gracias por toda la ayuda otra cosa solo se pueden jugar los juegos de Gc con modchip, ya que yo no uso mi wii con chip

Mart1n dijo...

1.-Actualizas -->cIOS rev 09 --> MenuPatcher
2.-Para jugar los juegos GC SIN CHIP aca:

http://lejanoriente-wiiso.blogspot.com/2009/02/actaulizaciongamecube-backup-launcher.html

kalas dijo...

hola soy yo KALAS tengo una pregunta espero que me ayuden ok
instale el GC Backup loader 0.2 bien al instalarlo baje 3 juegos de zelda, master quest,collection edition y el wind waker, luego con el MultiGameISOCreator lo uni en un solo iso ya tengo el rev10 , bueno meti el dvd y lo corri con el gc backup loader 0.2 me sale una pantalla con un signo de game cube empieza a parpadear y en blanco y negro luego me reicia el wii no c como acr .
- otra pregunta el cios , es lo mismo que el mios. creo q baje un archivo que tenian aki de gc backup 0.1xi creo pero adentro de ese rar ahi muchas carpetas y no c como acr ayudenme porfavor ya no c q acr
ATT: Kalas !!!!

kalas dijo...

ota cosa como c si los juegos estan shinkeados yo a los tres los shrinkie aunq ya lo esten jijijij espero que me ayuden con esta dudas GRACIAS

Mart1n dijo...

Pues no hay una forma de saberlo exactamente, pero puedes basarte en cuanto pesa casa ISO, si es muy poco segiramente ya esta shrinkeado.

El loafer 0.2 NO FUNCIONA!!! ya lo he probado, por eso no lo he puesto en el blog. Te recomiendo vuelvas a usar el GCloader normal.

PD: si pudieras hacerte seguidor del blog para hacer crecer mas a esta comunidad te lo agradeceria mucho.

SALU2 y Suerte

kalas dijo...

bueno pra mi no hay problema jijiji pero como me hago seguidor?????

Mart1n dijo...

Bueno mira en la columna de la derecha esta el buscador de juegos luego el contador de visitas y luego dice Seguidores, ahi dale seguir y luego sigue las instrucciones.

SALU2

kalas dijo...

tengo una pregunta esq fui dnd tenia el gc launcher no pero hay dos links para descargar descargue uno que cuando lo abro solo dice GC Backup Loader Xi-GCBXf.wad , bien y baje otro que cuando abro el rar tiene un monto de carpetas adentro como ago para poner en mi sd son todas o eijo una????es la verdad no entiendo gracias...mmm y ya soy seguidor jijij gracias

Mart1n dijo...

Bueno calas, la primera descarga que dices es el wad para tener el backup loader de GC como canal.
La segunda descarga la he cambiado para que sea mas sencillo, lo que va adentro del RAR tiene que ir en apps.

Aca esta el nuevo link
http://www.mediafire.com/?hwmtmyji2mn

SALU2 y Gracias

kalas dijo...

GRACIAS CUANDO LO HAGO TE AVISO QUE TAL ME FUE
OTRA COSA YO SIEMPRE BUENO PONGO LOS WAD EN LA RAIZ DE LA SD PERO SOLO ME SALEN EN EL HOMEBREW NO ME SALEN COMO CANAL AFUERA NO C COMO PONERLOS ME EXPLICAS... GRACIAS!!!!!

kalas dijo...

sabes yo e visto por internet algunos menus de wii y algunos tienen como temas xq se ven diferente y bien cool jajaja sabras como acrlo y crees que esto es seguro??
una cosa mart1n me imagino que tu wii esta super arreglado tienes de todo en el , pero sbes me gustaria actualizar mi wii a el nuevo 4.0 pero sbs me da miedo de acr algo mal y no c como acr por pasos para que mi wii no c bloquee
GRACIAS

Mart1n dijo...

1.- Los wads los pones en una carpeta llamada WAD en la raiz.
2.- Esos menus son 100% seguros cambialo sin preocupacion.
3.- Yo aun no cambio a 4.0 ¿por que? facil, aun no hay una manera que te prometa al 100% que conservaras las bondades del hombebrew y la carga de backups.

SALU2

kalas dijo...

sabes yo tengo el snes pero no me salva los juegos tienes una idea de porque nop?
so meto los wad en la carpeta de wab. y con el wad manager los instalo?
Gracias.
si pero como cambio los menus?

Mart1n dijo...

1.- Ni idea del error del snes.
2.- Si, con hacer eso con el wadmanager es suficiente.
3.- Aun no dare soporte para el cambio del menu, trabajare en un tutorial.

SALU2

kalas dijo...

bueno en el snes si logro correr los juegos pero a la hora que kiero salvar no puedo....que puedo acr?

kalas dijo...

bueno ok gracias voy a probrar lo de el gc muchas gracias saludos a los sefuidores de esta super pagina web

kalas dijo...

ahhhhhhh tengo un problema , bueno cuando estoy instalando el mios patcher con el contro de GC me sale disq rev 4,5,8 pero yo tengo el 10 y no sale asiq no me deja instalarlo.... que tendre q acr intalar el 8 ensima del 10 como hago??

Mart1n dijo...

Si prueba instalando el 8 primero, no vuelvas a instalar el 10, trae problemas a los que NO usan el USB Loader

Anónimo dijo...

una pregunta este wad sirve tambien para poder cargar los canales desde sd a la wii

Unknown dijo...

amigos necesito que me ayuden mi wii no me lee los juegos de gamecube original o pirata que puedo acer
por favor ayudeme

Publicar un comentario